domingo, 19 de junio de 2016

Reto Verano 2016

¡Hola soñadores!
En primer lugar siento llevar dos semanas sin publicar ninguna reseña pero es que llevo todo ese tiempo intentando terminar un libro y no lo consigo, pero pronto comenzaré a subir reseñas otra vez.


Por fin ha terminado el curso (por lo menos para mi y para los que no mucho ánimo) y con el llega el verano. En esta entrada simplemente voy a deciros los libros que me quiero leer durante los próximos meses, hasta el 15 de septiembre y también algunas películas que tengo pendientes desde hace bastante tiempo y que nunca encontraba el momento para verlas.

Libros
El chico de las estrellas de Chris Pueyo
Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone
La chica del tren de Paula Hawkins
Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Violet & Finch de Jennifer Niven
Yo antes de ti de Jojo Moyes


Películas
Alicia a través del espejo
Bajo la misma estrella
Buscando a Dory
Deadpool
Kung Fu Panda 3
West Side Story
Yo antes de ti (después de leer el libro)
Zootopia


Series
Gossip girl
Los 100
Sherlock
Pretty little liars (voy por la 2ª temporada)

Se que la lista de libros puede parecer muy pequeña y es que lo es, pero por ejemplo en el mes de Julio me voy a dos campamentos y no voy a ester en casa ni dos semanas y luego en el mes de Agosto tampoco voy a estar todo el mes así que creo que con esos me llega.

¿Cuáles son vuestros retos para este verano? ¿Queréis que vea alguna serie/película o que lea un libro que no he puesto? Decírmelo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, menudo reto. Me gusta mucho. En los libros coincido contigo con La chica del tren, Yo antes de ti y Mentiras peligrosas. Y en películas te recomiendo la de Alica, me encantó.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pronto iré a ver la película de Alicia. Ahora me paso por tu blog.
      Besos!!

      Eliminar