jueves, 7 de julio de 2016

Book Tag #3: Opiniones impopulares

¡Hola soñadores!
Hoy voy a hacer un book tag que es conocidísimo, de verdad es que si no lo conocéis vivís debajo de una piedra porque yo llevo años viéndolo.



Libro o saga que a ti no te gustó
Podría decir más  de un libro aquí (saga no porque de momento las que me he leído me han gustado todas) pero creo que voy a elegir Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez porque es un libro que realmente me pareció aburridísimo pero ganó un premio Nobel y eso, supuestamente, significa que le gustó a mucha gente.

Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te gustó
Pues aquí, muy a mi pesar, tengo que escoger Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú. Aunque no es un libro que me haya encantado estuvo bien y la gente en general habla muy mal del, de hecho en Goodreads tiene una valoración de  menos de dos estrellas. [VER RESEÑA]





Triángulo amoroso que no terminó como querías
SPOILER (no leas esto a menos que hayas leído La cura mortal)
Aquí voy a hacer un poco de trampa porque a mi Thomas no me gustaba como pareja ni con Teresa ni con Brenda. La verdad es que me gustaba mucho más la pareja que haría con Newt o con Minho (pero Minho es solo mío y Newt muera) así que lo que realmente me hubiera gustado es que no se quedara con nadie. #Thomasalone



Género popular que raras veces lees
En esta categoría puedo meter tanto novelas de terror como novelas policíacas porque creo que solo las leo cuando me lo mandan para el instituto y es que yo soy una persona que se asusta muy fácilmente y normalmente leo de noche y si me pongo a leer una novela de terror (que esté bien escrita) antes de irme a dormir es que directamente no duermo. Bueno y las policíacas porque generalmente me aburren.



Personaje popular muy amado que no te gusta
Pues aquí tengo que poner si o si a Gale Hawthorne de Los juegos del hambre porque ya desde un principio no me caía demasiado bien pero es que al final de Sinsajo demostró que era un completo imbécil y que solo pensaba en si mismo. Yo lo siento por los que sois #TeamGale pero yo soy #TeamPeetaforever. Si sois #TeamPeeta, por favor dejádmelo en los comentarios.


Autor muy popular que no te convence
De la mayoría de autores he leído como mucho dos libros pero voy a decir Rainbow Rowell de la cual me leí Fangirl que en su momento le di 4/5 estrellas pero ahora pienso que no era para tanto y no tengo ganas de seguir leyendo libros suyos. 


Tópico popular que estas cansada de leer
Creo que como le pasa a mucha gente lo típico de la chica buena del colegio que se enamora del chico malo y popular.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer

La saga After que la verdad tenía pensado empezarla el verano pasado pero no tuve tiempo y menos mal porque me han hablado muy mal sobre ella.


Serie o adaptación que te gusto más que el libro
Creo que Sinsajo porque en la película pudimos ver algunas cosas que en el libro, al estar narrado por Katniss, no se pudieron ver. Y, si me hubiera visto la película, seguro que también Bajo la misma estrella.

¿Cuales serían vuestras respuestas a estas preguntas? ¿Os ha gustado?
Decírmelo en los comentarios


4 comentarios:

  1. Un book tag genial! Me ha encantado!
    Igual algún día te lo copio ;) besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad estoy de acuerdo contigo, esos libros no los leería porque no me llaman la atención. Las obras de García Márquez tambien las paso, se me hacen aburridisimas.
    Nos leemos.

    Por cierto, te acabo de nominar para el Booktag Best Blog Award. Puedes leer la info aquí: http://literaturaytinta.blogspot.mx/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarme ahora me paso por tu blog y lo miro.
      Besos!

      Eliminar