jueves, 15 de septiembre de 2016

De libro a película - Yo antes de ti

¡Hola soñadores!
Sí, después de todo el verano he encontrado el momento para ver Yo antes de ti y me gustaría comentaros que me ha parecido la adaptación, que es lo que más me ha gustado, lo que menos... Y obviamente voy a hablar de el final así que si no queréis haceros spoilers no leáis la entrada.


Para empezar tengo que decir que me ha parecido una adaptación maravillosa, Si que me hubiera gustado ver algunas escenas que no salieron en la película pero entiendo que tengan que quitar cosas porque si no la película duraría seis horas.
Me encantó volver a ver a Sam Claflin en la pantalla porque yo lo ame como Finnick en Los juegos del hambre y ha hecho un papel increíble como Will Traynor. También creo que Emilia Clarke era la persona perfecta para hacer de Lou, las expresiones de su cara, su manera de vestir y lo divertida que es hacen que este personaje me encante.

Algunas de las escenas que más me gustaron fueron las del concierto en el que Lou se pone su vestido rojo que me parece maravilloso y de verdad que fue una escena preciosa. Otra escena que me encantó fue la de la boda en la que Lou se sienta en la silla de ruedas con Will y se ponen a dar vueltas en medio de la gente, la verdad es que hay me reí mucho.



Y por supuesto me encantó la reacción de Lou cuando recibió las mayas de abeja porque se le ve super feliz y se muestra tal y como es el personaje, aunque claramente hay que leer el libro  para profundizar mucho más en ellos.


Me han faltado personajes como por ejemplo la hermana de Will que me pareció importante una escena en la que sale ella y me hubiera gustado que se profundizara más en personajes como el padre de Lou y la hermana, me gustaría que se hubiera visto como ella se marchaba a la universidad y los problemas que había con la habitación y también las veces que Lou quiso dejar el trabajo pero no lo hizo, porque en el libro se ve que todo fue más difícil para Lou de lo que parece.
Tampoco me esperaba al novio de Lou así pero de todos modos me encantó que fuera interpretado por Matthew Lewis porque me recordaba a Neville longbottom de Harry Potter.

Otra escena que reflejaron muy bien fue la del viaje, en la que Lou le dice a Will que le quiere y que juntos pueden ser felices pero el le dice que no y que definitivamente quiere morir y también la escena en la que están en Dignitas y ella le apoya a pesar de lo que tiene que estar sufriendo en ese momento porque tiene que ser horrible, a pesar de que en con el libro a penas lloré en estás dos escenas no pude evitarlo, se me partió el corazón al verlos así.

Y por último la escena final en la Lou lee la carta de Will en París tan feliz como siempre que nos deja con un gran final. La verdad es que a mi me gusta este final a pesar de que sea muy triste porque es la realidad porque, como podemos notar en la primera escena, la vida nos puede cambiar en un segundo.

3 comentarios:

  1. Hola!! te he nominado a mi último booktag ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la reseñaa:3
    PD: Estás nominada para hace un book tag https://medianocheentreletras.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-liebster.html#more :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo ya he hecho ese book tag pero de todos modos me paso por tu blog para responderte las preguntas

      Eliminar