jueves, 8 de septiembre de 2016

Próximas publicaciones que quiero leer

¡Hola soñadores!
Como ya seguramente sabréis en este mes y en el próximo las editoriales van a sacar muchísimas novedades juveniles y hoy os vengo a hablar de las que más ganas tengo de leer.

Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 12 septiembre
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales comienzan a comercializarse por Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

La espada de cristal de Victoria Aveyard - 21 septiembre
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

El piso mil de Katherine McGee - 22 septiembre
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: <<Si no hubiese hablado con él>>. A dos kilómetros del suelo, piensa: <<Si no hubiese sido tan estúpida>>. A un kilómetro del suelo, piensa: <<Si hubiese contado la verdad>>. Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo - 3 octubre
El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington.
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico Coreano que siempre acompaña a Rex y Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los video juegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuando más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Pues estas son la novedades que más ganas tengo de leer, hay otras que también tengo ganas pero estas son las que más. Decirme en los comentarios que novedades vais a leer en estos meses.

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo el libro al que más ganas le tengo es "títeres de magia", estoy deseando que salga para leerlo.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo muchas ganas de leerlo desde que terminé Sueños de piedra.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanatron todos los libros, pero al que le tengo más ganas es a la Espada de Cristal.
    Quería comentarte que te nomine el Liebster Award, aquí te dejo el link para que sepas de que va la cosa:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/nominada-por-cuarta-vez-al-liebster.html#more

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En primer lugar muchas gracias por nominarme. Ya me habían nominado y ya he hecho la entrada pero de todos modos me pasaré por tu blog para responder a tus preguntas.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! te he nominado a un Booktag, espero puedas hacerlo! Nos leemos :D
    http://avelectora.blogspot.cl/2016/09/booktag-02.html

    ResponderEliminar