miércoles, 21 de diciembre de 2016

De libro a película - Un monstruo viene a verme

¡Hola soñadores!
¡¡¡Por fin he acabado los exámenes!!! y eso significa que vuelvo al blog con muchísimas ganas.
Hace como dos meses que fui a ver la adaptación cinematográfica de Un monstruo viene a verme pero hasta ahora no había tenido tiempo de dar mi opinión y compartirla con vosotrxs.


Lo primero es decir que la adaptación me ha parecido muy buena, le doy un 5/5 porque refleja completamente lo que Patrick Ness nos contó en el libro. Como ya dije cuando escribí la reseña del libro (que podéis leer aquí) me interesé por esta historia cuando vi el trailer de la película por lo tanto estaba casi segura de que me iba a gustar.


La interpretación de los actores y actrices ha sido increíble, todos reflejaban a la perfección los personajes que tenían que interpretar. En especial me han gustado Lewis MacDougall en el papel de Connor que era el más complicado de interpretar y lo ha hecho genial y Sigourney Weaver en el papel de la abuela de Connor.


A diferencia del libro, con la película si que me emocioné muchísimo. No soy mucho de llorar con los libros pero cuando veo esa situación en imágenes siempre me llega mucho más y eso es lo que me pasó en este caso. Mucha gente ha dicho que la película busca la lágrima fácil y no creo para nada que sea así, si no que la historia que nos cuentan es dura y cuando la vemos simplemente no podemos evitar pensar en todo lo que nos están transmitiendo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como en tu caso, yo también me interese por la historia al ver el trailer de la película. Sin embargo, todavía no la he visto a pesar de que tengo muchas ganas. El libro no me maravilló, pero sí que me gustó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que veas la película, a mi me gustó mucho.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar