sábado, 31 de diciembre de 2016

¿He cumplido mis propósitos de lectura del 2016? // ESPECIAL FIN DE AÑO

¡Hola soñadores!
Hoy es 31 de diciembre y quería desearos un feliz fin de año y un próspero años nuevo.
A principios de este 2016 me puse una serie de propósitos que quería cumplir relacionados con la lectura y hoy vengo a contaros como me ha ido y si he conseguido completar todas las categorías.


1.Leer al menos 30 libros
El primero era bastante sencillo y era completar el número de libros de mi reto de Goodreads. El año pasado leí solamente 19 libros, aunque teniendo en cuenta que todavía estaba empezando a gustarme realmente la lectura estaba contenta con la cantidad de libros leídos. Este año quería subir el reto a 30 y, aunque en un principio no estaba segura de conseguirlo, he leído 35 libros.

2.Leer 5 clásicos.
Este reto no lo he cumplido, solo he leído Orgullo y prejuicio, y Cousas (un clásico de la literatura gallega).

3.Leer un libro de más de 500 páginas.
He leído varios libro de más de 500 páginas pero de esos el que más me gustó fue Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

4.Un libro con adaptación cinematográfica.
El último libro que he leído y que también vi su adaptación fue Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. [Leer reseña] [Leer crítica adaptación]

5.Un libro ambientado en el pasado.
En este caso tengo que volver a escoger Orgullo y prejuicio o La guerra civil contada a los jóvenes.

6.Un libro de un escritor/a español/a.
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Es la segunda novela del mundo de Marabilia que comenzaba con Sueños de piedra.

7.Leer un best-seller.
Para esta categoría tengo muchísimas opciones, aunque todas son novelas escritas originalmente en inglés. Kiss me de Elle Kennedy, La reina roja de Victoria Aveyard o La chica del tren de Paula Hawkins.

8.Un libro basado en una historia real.
Maus de Art Spiegelman, nos cuenta la historia de supervivencia de Vladek Spiegelman y su mujer en la Europa de Hitler.

9.Leer 5 autorxs nuevos.
Prácticamente todos los libros que he leído este año han sido de nuevos autores, los 5 que más me han gustado han sido: Iria y Selene, Victoria Aveyard, Patrick Ness, Chris Pueyo y Jojo Moyes.

10.Leer un libro en inglés.
Como me suponía, esto no lo he cumplido, a nos ser que cuenten los que me mandan para el colegio jajaja.

11.Terminar dos sagas.
Aquí voy a hacer un poco de trampa porque las sagas que he terminado este año son El corredor del laberinto y La selección, pero solo me he leído las trilogía no las historias que se escribieron después.

12.Leer un libro de un/a booktuber/youtuber.
Besos entre lineas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú.

13.Un libro ambientado en el futuro.
Si no me equivoco la trilogía de El corredor estaba ambienta en el futuro así que escojo esos libros para esta categoría.

14.Un libro de distintos relatos.
Cousas de Castelao.

Espero que os haya gustado esta entrada. Contadme en los comentarios si os habíais propuesto reto para este año y si los habéis cumplido. 
Besos y abrazos. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario