lunes, 27 de febrero de 2017

Book Tag #6: Harry Potter

¡Hola soñadores!
Hace muchísimo tiempo que no subo ninguna reseña al blog y es que últimamente no estoy leyendo mucho. Pero hoy me apetecía hacer un book tag y he pensado que como ahora estoy leyendo la saga de Harry Potter sería el mejor momento para hacerlo.
Por cierto, este book tag lo he visto en el blog de Los libros susurran que los encuentren

1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido
No me ha desparecido ningún libro porque la verdad es que los cuido muy bien y siempre intento que estén en perfecto estado.




2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendes por su giro argumental
Sin duda es La reina roja, ya os o he recomendado muchas más veces pero es que este libro me encantó y el final es un plot twist total. Y lo mismo digo del segundo.





3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad
Esta pregunta me ha costado bastante porque no soy mucho de llorar con libros, pero si hay algunos con los que he sentido bastante angustia, como por ejemplo El niño con el pijama de rayas y Maus, y es básicamente porque la historia que nos cuentan es real y por eso me afecta mucho más.





4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer
No hay ningún libro que haya sido realmente una tortura leer pero si que hay algunos que no me han gustado. En este caso he escogido O pintor do sombreiro de malvas que lo tuve que leer para el colegio y no me gustó nada.

5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tenerlo firmado por la autora
En realidad me gustaría tener todos los libros firmados pero los que más son la saga de Los juegos del hambre porque le tengo mucho cariño a estos libros y sería muy feliz si pudiera conocer a Suzanne Collins y si me firmara los libros.


6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te fue devuelto en mal estado
Nunca me han devuelto un libro en mal estado y espero que nunca me pase eso por que si no esa persona y yo vamos a tener un problema.

7. Horrocruxes: Tus 7 nominadxs


4 comentarios:

  1. ¡Muchisimas gracias por la nominación! Lo apunto y lo hago cuando toque hace un tag ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola*-*..
    Muchas gracias por la nominación :3..
    Yo no me quiero leer el libro del niño con la pijama de rayas.. Por lo mismo xc.. Me vi la peli y fueron sentimientos encontrados.. Todo super feo y ahora imaginate el libro xc.. Fatal..

    ResponderEliminar
  4. Hola*-*..
    Muchas gracias por la nominación :3..
    Yo no me quiero leer el libro del niño con la pijama de rayas.. Por lo mismo xc.. Me vi la peli y fueron sentimientos encontrados.. Todo super feo y ahora imaginate el libro xc.. Fatal..

    ResponderEliminar