jueves, 6 de abril de 2017

Wrap Up #6 - Enero y Febrero

¡Hola soñadores!
He decidido cambiar un poco esta sección del blog y es que, además de libros, me gustaría también hablaros de películas, canciones o series porque también le dedico mucho tiempo a ello, sobre todo cuando tengo exámenes.



Memorias dun neno labrego - Xosé Neira Vilas
Bodas de sangre - Federico García Lorca
Diez negritos - Agatha Christie
Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling


Supergirl
Shadowhunters

Supergirl la empecé cuando llevaban muy pocos capítulos de la segunda temporada y me está encantando la serie, si la primera temporada me había gustado muchísimo, la segunda la estoy disfrutando todavía más y me paso toda la semana esperando a que salga el próximo capítulo.
Shadowhunters también la empecé cuando estaban por la segunda temporada pero en un fin de semana ya me puse al día con la serie y la verdad es que las dos temporadas que llevan me han gustado bastante y tengo ganas de leer los libros porque me han dicho que son mucho mejores.


5 fine frokner - Gabrielle
I don´t wanna live forever - Zayn
Castle on the hill - Ed Sheeran
Shape of you - Ed Sheeran
Gikk I Bakken - Darling Vane
Tuesday - Burak Yeter

Estas son las canciones que más escuche durante estos meses, aunque hay muchas más porque escucho música para todo. Sobre todo durante el mes de enero escuché mucho 5 fine frokner porque justo me había terminado de ver la Skam, una serie que me encantó y que por cierto estoy esperando a ver si dicen algo de la cuarta temporada.

8 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer Harry Potter, espero tener tiempo y poder hacerlo pronto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tiempo yo te animo a que lo leas. A mi me está gustando mucho.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Shape of you es lo más y Bodas de sangre también :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Shape of you y Bodas de sangre la verdad es que no tenía muchas ganas de leerlo, porque me lo mandaron para el colegio, pero me gustó bastante.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! que bien que compartas más cosas a parte de tu amor por la lectura!

    Me parece que tienes un blog super interesante y me pasaré a menudo por aquí. ¿Te pasarías por el mío?
    conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es
    Espero que te guste :-)
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por seguirme, me alegro de que te haya gustado mi blog. Yo también te sigo.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. hola! me encantaría leer Bodas de Sangre, porque adoro a Lorca!
    Aprovecho para decirte que te he nominado al Book Tag Under 200
    https://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-under-200.html
    Espero que te animes a hacerlo y poder leer tus respuestas! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar aquí por la iniciativa de "mapa de blogs" y te acabo de seguir. Gracias por formar parte de ella y por apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar