sábado, 7 de mayo de 2016

Book Haul #1 - Marzo y Abril

¡Hola mis lectores!
Hoy os traigo al blog ¡MI PRIMER BOOK HAUL!
Consiste en que yo os enseñaré los libros que he adquirido durante estos dos meses, para mi son bastantes ya que normalmente no recibo muchos libros, pero en el mes de marzo fue mi santo y siempre me regalan algo y además gané dos ejemplares en un sorteo, así que vamos allá:

Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Este libro salió a la venta en el mes de Abril y yo llevaba mucho tiempo esperándolo porque Esme y May son dos de mis booktubers favoritas y el tema del libro me atraía mucho. Había hablado tanto en casa de este libro que en cuanto salió ya me lo compraron y de verdad es que cuando llegué a casa y me lo dieron estaba tan feliz, de verdad ojalá pudierais ver mi reacción.
Todavía no lo he empezado a leer porque he estado con otros libros del colegio pero le tengo muchísimas ganas, si habéis leído el book tag de los 7 pecados capitales lo sabréis porque ya os hablé de el y va a ser mi próxima lectura.
Editorial: Planeta



La reina Roja de Victoria Aveyard
Este libro me lo regalaron por mi santo, había oído hablar muy bien de el y la verdad es que le tenía muchas ganas, además a mi me gustan mucho las distopias así que cuando estaba en la librería y lo vi sabía que tenía que ser mio y también es una lectura que tengo pendiente pero lo leeré muy pronto.
Se que en inglés a salido ya la segunda parte que se llama Glass Sword pero en español me parece que todavía no ha salido.
Editorial: GranTravesía




Violet y Finch de Jannifer Niven
Este libro lo compré el mismo día que el de La reina roja. La verdad es que no tenía intenciones de comprarlo pero fue verlo en la librería y acordarme de una amiga a la que le había encantado y, como tenemos gustos muy parecidos me decidí a comprarlo.
Editorial: Destino





Anna y el hombre Golondrina de Gavriel Savit
No conocía nada de este libro hasta que me lo regalaron la verdad y tampoco he oído hablar mucho de el así que no se que esperarme pero, por la sinopsis entiendo que trata temas parecidos a los del libro El niño con el pijama de rayas, así que si ese me gustó supongo que este también lo hará.
Editorial: Plaza&Janés


Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone
Este fue uno de los libros que gané en el sorteo que se realizaba en el canal de youtube The World In Neon, en el que sorteaba varios packs de libros de diferentes editoriales y yo gané este y otro más de la editorial BdeBlock que pertenece a sin limites.
Editorial: BdeBlock

Mentiras peligrosa de Becca Fitzpatrick
Este fue el otro libro que gané en el sorteo que os comenté antes, por lo que es de la misma editorial. Tengo que decir que la portada me parece preciosa, no solo por la fotografía, sino porque las gotas de lluvia están en relieve.
Editorial: BdeBlock



Relato de un naufrago de Gabriel García Marquez
Este libro lo compré muy barato (me costó menos de 5€) para el colegio. Actualmente es el libro que estoy leyendo, junto a Sueños de piedra, y la verdad es que me está aburriendo muchísimo, todos los capitulos son iguales y dice todo el rato lo mismo y, haber que entiendo que sea un poco pesado teniendo en cuenta el tema de la historia pero es que puede contar lo mismo en la mitad de las páginas que lo hace.
Editorial: DeBolsillo


¿Qué os ha parecido? ¿Queréis que haga otro book haul más adelante?
Decírmelo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de libros!
    Le tengo muchas ganas a la mayoría de los que has nombrado, y como no he leído ninguno no te puedo dar mi opinión.
    Adiós ^^

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!
    Cuantísimos libros!! Tengo muchas ganas de leer muchos de ellos!
    Tengo La reina roja esperándome en la estantería!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar