viernes, 10 de junio de 2016

Book Tag #2: Las redes sociales

¡Hola soñadores!
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este book tag pero no encontraba el momento y por fin me he decidido a subirlo al blog. Así que vamos allá.


Twitter
Tu libro corto favorito
La verdad es que hay muchos libros autoconclusivos que me encantan, pero si ahora mismo tuviera que decantarme por uno sería Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Como ya os dije en la reseña (que os dejo en el título de libro por si la queréis leer) fue un libro que me llegó muchísimo y con el que me sentí muy identificada.



Facebook
Un libro que me presionaron a leer
Aquí podría poner cualquiera de los libros que me mandan para el colegio porque la verdad es que muchos de ellos no me llaman para nada la atención y no me interesen en absoluto. Pero quería poner uno que, aunque me presionaron bastante, lo decidí leer por mi propia cuenta. Este libro es La llamada de Ángel de Guillaume Musso. Fue un libro que me insistieron mucho en que leyera que me decían que me iba a encantar y la verdad es que no fue para tanto, estuvo bien y punto. Además me llevó leerlo casi todo el mes de Agosto, aunque en realidad solo sería como una semana porque estuve más de medio mes fuera de casa.


Tumblr
Un libro que leí antes de que empezara todo el hype
Para esta categoría he escogido Ciudades de papel de Jonh Green. He decidido escoger este libro porque me lo hace algo más de un año por abril o mayo y un par de meses lo empezó a leer todo el mundo cuando dijeron que iban a sacar la película (que por cierto es una adaptación malísima, pero como película en si no está tan mal).


Myspace
Un libro que no recuerdo si me gustó o no me gustó
En este caso he tenido que escoger uno de los libros que me leí de pequeñita para el colegio porque de los diez años en adelante me acuerdo todos si me gustaron o no. El libro es A lagoa das nenas mudas de Fina Casalderrey (sí, es un libro en gallego). La verdad es que no recuerdo absolutamente nada de este libro, no se ni siquiera de que va, pero supongo que me gustó porque de pequeña leía bastantes libros de esta autora.




Instagram
Un libro muy bonito
Sin duda la mejor opción es Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, porque no solo es un libro bonito por fuera, si no que también la historia que cuenta es preciosa. Si queréis saber más podéis leer la reseña que tengo publicada en el blog.


Youtube
Un libro que me gustaría ver como película
Hay bastantes libros de los cuales quiero ver una película, por ejemplo La cura mortal que como sigamos así se publica en 2025. Pero el que más ganas tengo ahora es La reina roja de Victoria Aveyard porque me encantó y necesito ya la segunda parte y una película bien hecha, porque creo que le pueden sacar mucho partido. Así que por ejemplo eOne que ha llevado al cine Los juegos del hambre y Divergente podría hacer una adaptación de este libro.
De este libro también tenéis la reseña.



Goodreads
Un libro que recomiendo a todo el mundo
Por supuesto la trilogía de Los juegos del hambre porque son mis libros favoritos y me encantany se los recomiendo mucho muchísimo a todo el mundo porque a cualquiera le puede gustar.



Lectorati
Un libro que me guste mucho y esté escrito originalmente en español
Por último no podía dejar fuera de este book tag a la maravillosa Laura Gallego con El libro de los portales que, ha diferencia de otra gente a la que también le gusta esta escritora, a mi sí me gusto mucho. Creo que es un libro bastante original y bastante complicado de narrar ya que hay saltos en la historia pero Laura Gallego lo supo redactar muy bien, como siempre.



¿Cuáles serían vuestras respuestas a estas preguntas? ¿Os ha gustado?
Decírmelo en los comentarios

2 comentarios:

  1. Bello Blog, suerte con él :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me ha encantado el BookTag!Creo que lo voy hacer en mi blog para revivirlo un poco antes de publicar la próxima reseña.
    Yo me quedo por aquí!
    un saludo!

    ResponderEliminar