jueves, 18 de agosto de 2016

Hablemos de... Relecturas

¡Hola soñadores!
Antes de nada me gustaría avisaros de que este sábado 20 me iré de viaje durante diez días, intentaré dejar algunas entradas programadas pero como no se si me dará tiempo a preparar entradas para todos los jueves y domingo ya os aviso ahora.


Como veis hoy os voy a comentar un poco que me parecen las relecturas y si yo releo libros alguna vez, porque es un tema del que a menudo escucho hablar y me parece bastante interesante comentarlo aquí.

Se que hay mucha gente ha la que le gusta releer libros, sobre todo aquellos que más le han marcado o que más le han gustado por x motivo pero yo, en cambio, soy de las personas que les parece un poco una pérdida de tiempo, sin ofender a nadie. Pienso que por mucho que te haya gustado un libro hay muchos otros de los que puedes disfrutar y que te van a gustar tanto como ese libro que amas y estás releyendo una y otra vez, y tienes muy poco tiempo para leer todos los libros que te gustaría.

Es por este motivo que no he llegado nunca a releer un libro entero de principio a fin, porque no hay tiempo. Si fuera por mí leería todos los libros del mundo y releería una y otra vez los que más me hubieran gustado, pero no tengo tiempo para hacerlo. Con esto no quiero decir que no este de acuerdo con esto de las relecturas pero si que quiero decir que hay que escoger muy bien esas lecturas para que te lleven el menor tiempo posible, porque de lo contrario estaríamos perdiendo de disfrutar de muchas buenas historias.

Yo muchas veces lo que hago es releerme pequeños fragmentos de un libro que me han gustado mucho, pensamientos importantes de los personajes o incluso algún capítulo que ha tenido una gran importancia en el libro. De esta manera consigo volver a meterme en la historia sin la necesidad de volver a leer todo el libro.

¿Qué os ha parecido esta entrada? Si os ha gustado o no decírmelo en los comentarios

1 comentario:

  1. Hola!
    Una entrada muy interesante. Yo no suelo releer libros completos (excepto los de Harry Potter xD), pero lo que sí hago bastante es releer pequeños fragmentos o algún capítulo en concreto.

    besos!

    ResponderEliminar